¿Quienes somos? - Sindicato OTRAS

Vaya al Contenido
Barcelona, 31 agosto 2018
 ¿ Qué somos?
La organización sindical Organización de Trabajadoras Sexuales - OTRAS-se constituye como sindicato al amparo de la LOLS 11/1985, de 2 de agosto.
Quedando depositados sus Estatutos, y con ello adquiriendo personalidad jurídica en el Depósito de Estatutos de Organizaciones Sindicales y Empresariales - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES LABORALES el día 28 de julio de 2018, correspondiéndole el número de depósito 99105790 y siendo publicado su depósito en el B.O.E. número 188 de fecha 04/08/2018.
Desde el ultimo Congreso celebrado el domicilio social de la entidad esta ubicado en calle Mallorca, 37 3º 1ª de Barcelona y para dirigiros a nosotras podéis utilizar el número de teléfono +34 625 54 90 34 o bien escribir un correo a la dirección otras@sindicatootras.org
 
Nuestro NIF es G67286153
Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)
Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se incluyen los siguientes datos e información:

  • Cancelación de pedidos
Siendo básicamente una opción facilitada para el abono de las cuotas mensuales de las afiliadas, no existe una política de devoluciones establecidas.
Los productos ofertados son las cuotas generadas por los periodos de permanencia en la organización.
Cualquier tema a tratar sobre las cuotas, su abono o modificaciones deberán ser tratadas a través del correo electrónico s.administracion@sindicatootras.org
  • Devolución y reembolso
En ocasiones se podrá poner a la venta diversos tipos de productos, todos ellos de carácter solidario de asistencia a eventos, talleres o cursos.
En dichos casos cada uno de los productos establecerá su política propia de devoluciones y reembolso o cancelación del producto.
  • Seguridad y Protección a compradores,
Los pagos de las compras en Sindicatootras.org se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales, o bien a través de PayPal con los mismos sistemas de protección.
La utilización de la tarjeta de crédito para la realización de los pagos no conlleva gastos adicionales, ni comisiones.
  • Política de Cookies
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, previo a su consentimiento, podríamos compartir información sobre el uso que haga del sitio web, nunca de sus datos,  con nuestros aliadas en redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Comisión Ejecutiva





Secretaría General
Linda Porn
linda@sindicatootras.org
Secretaria de Organización
Irene
Secretaría de Administración - Acción Sindical
Belén
Secretaria de Relaciones Internacionales
Miquel
r.internacionales@sindicatootras.org
Secretaria de Migraciones
Satanna Jerusalem
s.migracion@sindicatootras.org
Secretaria de Identidades
Monica
identidades@sindicatootras.org



Sectores de actividad





Sector Audio Visual

Sector Polígonos y Urbano

Sector Alterne

Sector Masculino   

Sector Pisos y Agencias




Delgaciones territoriales





Canarias


Illes Balears
Miquel
Madrid
Belen
Murcia


Asturies


Valencia


Created by Jota & Violetta
Sindicato de Trabajadoras Sexuales
Regreso al contenido