Intervención nuestra secretaria general en Hala Bedi Radio

Conxa Borrel (OTRAS): “Se piensa que somos títeres, sin embargo somos capaces de hacer lo que nos propongamos y lo hemos demostrado”

El pasado 24 de septiembre se presentaba pública y oficialmente la Organización de Trabajadoras Sexuales, sindicato también conocido por sus siglas OTRAS. Aunque ya había saltado a la opinión pública por las declaraciones de la Ministra de Trabajo del Estado Español.

Hemos entrevistado a Conxa Borrell, trabajadora  sexual y Secretaria General de este sindicato y parte de la asociación Aprosex. Con ella, hemos hablado del proceso de creación del sindicato, de sus reivindicaciones, sus afiliadas y afiliados, los siguientes pasos y su funcionamiento. Así como de los ataques que están viviendo.