EL SINDICATO OTRAS VA A LA AUDIENCIA NACIONAL

El Sindicato OTRAS ha recibido una demanda de un colectivo de abolicionistas sevillanas.
Les toca “la moral” la creación de nuestro sindicato y se sienten ofendidas.
Lo que no dicen en esa demanda es que las miles de mujeres que, en España YA están trabajando para terceros, sin un sueldo fijo, sin derecho a un contrato -por lo que tampoco lo tienen a la prestación por desempleo- sin derecho a una baja si enferman o son madres, sin derecho a tener derechos. En definitiva, lo que no dicen en esa demanda, es que estas mujeres, las OTRAS no les importamos en absoluto.
Las mujeres y hombres (aún pocos) que formamos parte de uno u otro modo del Sindicato OTRAS, somos trabajadoras sexuales en activo y merecemos que se nos escuche y se tenga  en cuenta nuestras reivindicaciones y nuestras necesidades.
Las mujeres abolicionistas que han interpuesto esta demanda, poseen todos los derechos de los que se puede disfrutar en un país que forma parte de la CE, como lo es España. Y eso está muy bien y nos alegramos por ellas, por sus sueldos a final de mes, sus bajas remuneradas, su prestación de desempleo (no quiera Dios que tengan que verse en esa tesitura) y sin duda, su plan de jubilación está asegurado.
Para nosotras, para las OTRAS no.
NosOTRAS tenemos que seguir soportando, en pos de su moralidad, los horarios esclavistas, las condiciones abusivas y el desprecio y la falta de empatía de las abolicionistas. El 14 de Noviembre nos veremos en la Audiencia Nacional, con el orgullo de defender lo que es justo (los derechos del colectivo) y con el apoyo de todo el mundo, porque no hay que olvidar que más del 80% de la población española, defiende nuestros derechos y nos quiere sindicalizadas y libres.
Desgraciadamente, nuestro presupuesto es de cero euros. Estamos pendientes de que algunas abogadas expertas en derecho laboral, deseen y puedan asistirnos. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, este ataque no es contra el Sindicato OTRAS, sino contra TODO el colectivo de trabajo sexual. Y seguiremos en pie, seguiremos luchando y seguiremos ganando.
¡Con vuestro apoyo, todo es posible!
Haz click en la imagen para abrir el formulario de inscripción

Aporta tu granito de arena, cada afiliada es una esperanza de derechos constituídos.
Sindicato OTRAS

Impactos: 1723

1 Comentario

1. Estos son mis estudios por si los necesitais. Animo y un saludo.

1.-Los mercados laborales y las políticas sociales en Europa, “Actividad económica reconocida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y los problemas de reconocimiento en el ordenamiento interno de un país miembro: la prestación de servicios sexuales, XX Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Logroño, 28 y 29 de mayo de 2009, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8417-373-1, págs. 773-791

2.- Carecer de medios lícitos de vida o desarrollar actividades ilegales : la historia reciente de una causa de expulsión de los inmigrantes que ejercen la prostitución en España: Comunicación a la Ponencia Temática II
    José Jesús de Val Arnal
    Derechos y libertades de los extranjeros en España : XII Congreso Nacional de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Vol. 2, 2003, págs. 1073-1101

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.