Comunicado del Sindicato tras la sentencia de la Audiencia Nacional

Esta mañana, del día 21 de noviembre, la Audiencia Nacional ha dictado sentencia sobre la impugnación que se realizó contra los Estatutos de nuestro sindicato, donde se pedía la anulación de los mismos y la disolución del sindicato.

La sentencia ha sido estimatoria en parte, parte que ha anulado los Estatutos, pero también es desestimatoria y no disuelve el sindicato.

Hay que tener en cuenta también que dicha sentencia puede ser recurrida, como así haremos, ante el Tribunal Supremo y que no será firme en tanto en cuanto el mismo no se pronuncie.

El sindicato Organización de Trabajadoras Sexuales – OTRAS- sigue manteniendo personalidad jurídica y, por lo tanto, prosigue con sus actividades.

Nos encontramos con unos estatutos depositados anulados, es cierto, al igual que lo es que, los mismos ya estaban previstos modificar en nuestro próximo Congreso Constituyente que se realizara en breves y próximas fechas.
Congreso convocado con anterioridad, y conforme a lo establecido, a la sentencia y a la propia vista realizada el pasado 14 de noviembre.

OTRAS siempre se ha manifestado, y sigue haciéndolo, absolutamente en contra de la trata y el tráfico de personas para fines de explotación sexual, y de cualquier otro tipo.

De igual forma defendemos que el trabajo sexual es trabajo.

Puedes visualizar y descargar el comunicado en PDF al final del post o clicando aquí

Rueda de prensa 21/11/2018

Comunicado oficial en PDF
Comunicado del Sindicato tras la sentencia de la Audiencia Nacional

 

Impactos: 1798

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*